Programa “Magia en el Camino”

Entrenamiento vivencial en el desarrollo personal aplicado a nuestra vida cotidiana y la relación con los demás. Entender y despertar nuestro proceso de autoconocimiento y manejo de técnicas y habilidades personales para encontrar nuestro verdadero camino hacia nuestros objetivos y visión global de nuestra vida.

Contenidos:

 Sobre el programa de magia en el camino es importante destacar que se divide en cinco puntos concretos:

  • La Salud y la Energía

  • El Poder de conseguir nuestros Sueños

  • Manejo de los Estados Emocionales

  • Desprogramar Traumas y Creencias Limitantes

  • Relaciones Humanas y Persuasión

1)  La salud y la energía en esta parte descubrirás cómo enfermamos y cómo podemos sanar a través de un sencillo programa donde poder encontrar las herramientas básicas y usar los elementos necesarios para poder hacer que tu salud sea lo que siempre has deseado.

 2) En El poder de conseguir nuestros sueños vas a realizar una serie de ejercicios y de visualizaciones que te ayudarán a conectarte con aquello que tú deseas que siempre has estado soñando y que por un motivo u otro no has conseguido materializarlo, ahora ya es el momento de hacerlo.

3) En Manejo de los Estados Emocionales vas aprender a manejar tus emociones para saber cómo y de qué forma afectan a nuestra salud y a nuestra vida en muchas facetas y en nuestros proyectos. Encontrarás la forma de manejar esas emociones para conducirte hacia el logro de objetivos que deseamos, también descubrirás como la fe afecta definitivamente a nuestro futuro y lo que actualmente la ciencia esta descubriendo en el universo holográfico y la física cuántica, más allá de la magia en cómo se pueden producir estados emocionales intensos para proyectarnos hacia conseguir aquí y ahora cualquier cosa que nos propongamos.

4) En Desprogramar Traumas y Creencias Limitantes en este punto del programa descubriremos y haremos y realizaremos ejercicios que nos van a conducir a eliminar cualquier trauma o creencia que nos ha estado limitando hasta este momento actual, cómo podemos encontrar los mejores recursos para poder llevar a una programación nueva diferente donde podamos vivir una vida mucho más plena mucho más apasionada y feliz.

5) En Relaciones Humanas y Persuasión encontraremos las habilidades más sencillas para comunicarnos de una manera persuasiva y como conectamos con los otros, como observar de una forma correcta y de qué manera nos podemos relacionar para sacar el mayor beneficio para ambas partes, resolviendo cualquier tipo de conflicto que se haya dado y mejorando nuestra comunicación en todos los ámbitos de nuestra vida.

20160811_153047