MENTAL COACH

APRENDE, COMPARTE Y DISFRUTA

Mantener el éxito, seguir siendo feliz y disponer de un adecuado desarrollo personal son grandes retos con los que en Grupo Aldekoa estamos comprometido. Con esta misión de capacitar a profesionales y personas, desde Grupo Aldekoa y con la supervisión de personal cualificado hemos desarrollado un programa de diez talleres en los que las personas que los reciben aprenden competencias útiles para su vida diaria.

Ante los constantes retos de la vida diaria estos talleres conseguirán que avances con paso firme hacia tus objetivos mediante la siguiente formación:

  1. foto okROMPER CONFLICTOS CRÓNICOS 
  2. FOBIAS MIEDOS Y TRAUMAS
  3. PERSUASIÓN
  4. DE LA MOTIVACIÓN A LA INSPIRACIÓN
  5. DUELOS Y RUPTURAS
  6. SALUD TOTAL
  7. MANEJO DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
  8. MAGNETIZA Y SINTONIZAR
  9. MANEJO DEL DINERO Y PROSPERIDAD
  10. ELIMINAR BLOQUEOS ÁURICOS

Impartidos en Bilbao por un referente en el desarrollo personal como es Santiago Aldekoa podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y optar por hacerlos todos, y llegar a ser uno de nuestros coach homologados a través de diferentes formaciones.

Con una duración de aproximadamente dos horas cada uno son talleres amenos, divertidos y cercanos, con lo que la experiencia que vivirás será fácil de recordar.

 

AGENDA

 

El precio de cada taller individual es de 30€ pero contratando el paquete completo te saldrá por 270€. Si esta es tu elección rellena el siguiente formulario.