Grupo Aldekoa

santiago-aldekoa

Santiago Aldekoa en una conferencia

Somos una organización empresarial enfocada en un entrenamiento actitudinal y mejora del rendimiento humano. Entrenamos a las personas a nivel individual y en sus organizaciones para la acción y mejora continuada en sus vidas.

Creemos que la capacidad de acción de las personas sólo tiene los límites que las personas nos ponemos, que podemos liderar nuestras vidas hacía las metas que nos propongamos y que podemos transformar por completo la percepción de nuestras vidas para lograr que ésta sea más plena, satisfactoria y provechosa.

Ayudamos a las personas, empresas y colectivos diversos a conseguir sus objetivos.

Grupo Aldekoa esta liderado por Santiago Aldekoa,  una autoridad en la psicología del cambio personal y profesional y tiene una reputación avalada por personas, empresas y organismos oficiales de toda España. Su identidad se ha establecido a través de su habilidad consistente en ayudar a individuos y organizaciones a obtener resultados concretos y medibles.

Se le conoce como el entrenador definitivo del éxito personal y profesional. Entrenador  en programación neurolingüística (PNL) formado con Richard Bandler y Anthony Robbins entre otros, neuroentrenador asertivo motivacional.

Especialista en relaciones humanas y comunicación y psicólogo humanista. Escritor y conferenciante, especialista en naturopatía. Miembro  asociado al Instituto Europeo de Educación Integral. Consejero general de entidades financieras, formador en recursos humanos. Miembro de la Asociación no lucrativa Contribución Dinámica de ámbito nacional.

Miembro Honorífico del Centro de Estudios Naturistas.Ponente en el primer y segundo Simposium de eco medicina con el tema de higiene mental, depresión y estrés. Ponente en la Universidad de Córdoba. Colaborador de la fundación Más Árboles. Participante del Primer Encuentro Internacional de los Amigos de los Árboles junto con Al Gore y Vandana Shiva.