Formación a Medida

En Grupo Aldekoa disponemos de un grupo multidiciplinar de profesionales capaces de dar diferentes competencias por lo que a lo largo de los años hemos desarrollado cursos adaptados a cada empresa según sus necesidades.

Estos cursos facilitán el aprendizaje de contenidos específicos  propios de cada organización a un grupo de personas concretas, favoreciendo el desarrollo de competencias y actitudes necesarias para conseguir los objetivos marcados.

Adaptamos vuestras necesidades a todos nuestros cursos de formación o bien diseñamos un curso nuevo que cumpla con vuestras necesidades y expectativas.

En caso de que nos lo solicitéis analizamos con vosotros vuestras necesidades e identificamos los aspectos estratégicos y operativos a desarrollar.

Fijamos el calendario y el horario de los cursos que mejor se adapta a vosotros.

Determinamos el lugar de realización de la formación, que puede ser en vuestra empresa o en otro lugar mejor ubicado para vosotros.

Nos encargamos de toda la logística del curso: materiales formativos, material para el alumno, control de asistencia, …

Todos los participantes al curso con una asistencia mínima del 75%, el Diploma de acreditativo de Grupo Aldekoa.

Todos nuestros cursos cuentan con los alumnos para cubrir con los criterios de calidad establecidos en todos nuestros cursos para dar la mejor garantía de éxito.

Los cursos siguientes son orientatívos de lo que nuestros clientes nos demandan con mayor frecuencia pero en todo caso analizamos cualquier propuesta de formación que nos hagáis llegar.

 

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Ayudaremos a entender los elementos más importantes de negociar con éxito en las diferentes facetas del día a día, entrenando las habilidades y técnicas, más adecuadas para la mejora sistemática en cualquier tipo de negociación, centrándonos especialmente en la negociación empresarial y comercial como puntos claves.

AUTO-MOTIVACIÓN Y VENTAS

La satisfacción en el trabajo esta considerada por todos los estudios como el principal factor de motivación y es la razón fundamental por la cual un vendedor elige una empresa y se queda en ella, por ello desarrollaremos cómo practicar una comunicación persuasiva con los clientes, atendiendo también a la motivación y auto-motivación. Elaboraremos estrategias de cambio y manejo de grupos.

ESTRATEGIA DE INFLUENCIA

Despertar nuestras capacidades comunicacionales y persuasivas para relacionarnos de una manera mucho más adecuada en diferentes facetas de nuestra vida como: familia, ventas, negociación, liderazgo, amigos, relaciones y todas las áreas de nuestra vida en las que necesitemos comunicarnos y ser mucho más convincentes.

MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

Dirigido a todas las personas que tengan la necesidad de manejar y motivar a grupos, estableceremos pautas que sirvan no solo para motivarse uno mismo, sino para motivar a grupos a través de pautas concretas de comunicación y liderazgo.

MAESTRÍA EN EL MÁXIMO NIVEL

En este curso de entrenamiento actitudinal podrás encontrar las herramientas necesarias para capacitarte en la formación y entrenamiento de actitudes, y de esta forma poder impartir una formación excelente a cualquier colectivo o persona.

Maestría en el máximo nivel te otorga una serie de herramientas adecuadas para manejar las habilidades de comunicación persuasiva y de esta forma conectar adecuadamente con las personas y para transmitir datos de manera efectiva.

CURSOS A MEDIDA PARA EJECUTIVOS

  • Motivación.
  • Técnicas de trabajo y comunicación.
  • Técnicas de liderazgo.
  • Técnicas de negociación.

Todos los cursos para ejecutivos se intercalan con programas de actividades outdoor.

 

Si estas interesado en alguno de estos cursos o tienes alguna propuesta no dudes en contactar con nosotros.