Noticias

CAMPAMENTO de Desarrollo Personal Para Jóvenes 2019

CAMPAMENTO de Desarrollo Personal Para Jóvenes 2019

AYUDALES A INICIAR EL CAMINO HACIA SUS OBJETIVOS

Hemos creado este Campamento de 7 Días para enseñar a jóvenes de 11 a 18 años a que utilicen las herramientas necesarias para conseguir mejorar su calidad de vida.

INVERSIÓN:

525 € por persona. Alojamiento, Pensión completa, Curso de Desarrollo Personal para jóvenes, Defensa Personal  y las Actividades Diversas multiaventura y juegos al aire libre.

FECHAS:

En verano al hacer grupo, si estais interesados, hacer click aquí nos pondremos en contacto lo antes posible para decir la fecha concreta.

LUGAR:

Por determinar.

  • AUTOCONFIANZA

  • AUTOESTIMA

  • AUTOMOTIVACIÓN

  • ESTRATEGIAS DE ESTUDIO

  • TRABAJO EMOCIONAL

  • DEFENSA PERSONAL / CON SANTIAGO ALDEKOA EXCAMPEÓN EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE LUCHA SAMBO

Y MUCHO MÁS…

 

Si quieres que tus hijos crezcan como personas y aprendan a conocerse a sí mismos de forma divertida y con la actividad física que necesitan, este es el campamento ideal para ellos y para ti. Nuevo campamento de verano de desarrollo personal para jóvenes.

Todas las personas que formamos parte de GRUPO ALDEKOA compartimos un mismo sueño: ayudar y acompañar a los niños y niñas, jóvenes y adultos hacia una educación basada en valores, actitudes, técnicas y habilidades concretas para despertar la creatividad, poder interior  y el trabajo colaborativo con el fin de construir un entorno social y humano  en el que crear una sociedad más sana y feliz.

Además, formación y entrenamiento en defensa personal con Santiago Aldekoa (Excampeón de los Juegos Mundiales de Lucha Sambo y Entrenador de Lucha Grecorromana, Libre Olímpica y Judo)

Para ello usamos diferentes materias como:

  • Coaching y Desarrollo personal.

  • Psicología e Inteligencia emocional.

  • Mental coach y PNL.

  • Neurociencia y Salud

  • Defensa Personal

 Imagen7De esta forma trabajaremos con habilidades creativas y emocionales que les abrirá un nuevo paradigma en el que la construcción de proyectos mediante la colaboración será una cuestión habitual.

Emoción, pensamiento y acción son los tres pilares que hilan cada instante de nuestro ser, de ahí la importancia de ahondar en ese tipo de conocimiento para afrontar determinadas situaciones, para desenvolvernos en nuestra sociedad de un modo eficiente. Entonces ¿no es pues imprescindible que nuestros hijos e hijas se inicien también en el aprendizaje de la Inteligencia Emocional?

GRUPOS / EDADES:

GRUPO  A De 8 a 11 Años

GRUPO B De 12 a 14 Años

GRUPO C De 15 a 17 Años

 

 

Para que este campamento se inicie este año 2019 necesitamos el interés de madres y padres Para ello rogamos rellenen el formulario siguiente.

Si estais interesados apuntaros en este formulario

 

Imagen10

 

 

 

www.grupoaldekoa.com

email: info@grupoaldekoa.com

Tel. +34 610 46 77 94

 

0